Interpretación de las cartas astrales

Interpretación de las Cartas Astrales
MENTES GEMELAS.

Es poético pensar que la posición en la que estaban alineados los planetas en la hora exacta a la que naciste tiene una influencia en tu personalidad.

Esto es lo que creemos nosotros, los astrólogos. Para leerte, lo que hacemos es dibujar una especie de mapa que se llama la Carta Astral.

¿Pero hasta qué punto nos afectan la situación de los planetas o las fases lunares en nuestro carácter?, ¿qué pretenden decirnos?, ¿cómo será nuestro día?.

Es bastante inverosímil que todas las personas de un signo astrológico en un día determinado vayan a tener problemas económicos y encontrar el amor de forma simultánea como pretenden muchos horóscopos. Pero la astrología es estudiada desde tiempos inmemoriales y, aunque nuestros científicos la consideran una pseudociencia le damos credibilidad.

Llamame y ponme a prueba: +34 676 807 965

Interpretación de las Cartas Astrales: Nosotros estudiamos La Carta Astral y supone un paso más allá de la lectura del zodiaco. En este caso, se estudia cuál será la posición del Sol, la Luna y los planetas en el momento exacto del nacimiento de la persona, combinando la hora y el lugar en el que vino al mundo. Porque la orientación de todos los elementos, según la astrología, condiciona y determina la personalidad. Dicha posición también ayuda a adivinar el devenir de las personas estudiando su forma de enfrentarse a la vida.

Pero todos estos datos, ¿cómo se concretan, cómo se traduce la información de esta herramienta de autoconocimiento?

El Los astrólogos Maria Cupido y José Toro  definen que, analizando todas las posiciones planetarias y estudiando sus relaciones a partir de cálculos científicos, la Carta Astral ayuda a tomar decisiones en todos los planos de la vida, tanto en lo personal como en lo profesional y en todas las áreas de la vida: carácter, dinero, hogar, familia, profesión o amistades.

Se trata de un medio para entender mejor cómo somos, cómo nos enfrentaremos a cualquier asunto y para, una vez conociéndonos bien, saber canalizar nuestras cualidades personales y profesionales. La interpretación de las Cartas Astrales, nos hacer ser consecuentes con nuestras características y con nuestra personalidad, analizando “todas las áreas de la vida: carácter, dinero, hogar, familia, profesión o amistades”.

TAROT LINEA
WhatsApp chat